EUROHARD – 10 AÑOS

Una Marca Nacional, hecha por argentinos 

En nuestros primeros diez años hemos cumplido con grandes objetivos, posicionándonos dentro de las tres marcas más importantes de herrajes para muebles, siendo el referente más joven de ellos.

En este recorrido, hemos hecho de EuroHard el proveedor de herrajes para muebles con la mejor relación precio y calidad, cumpliendo con nuestros objetivos de variedad, volumen y stock permanente de más de 2.000 productos.

EuroHard es cada vez la marca más exigida en las licitaciones para la fabricación de muebles.

Además, gracias al contacto con clientes, logramos desarrollar una línea de productos específicos para abastecer los requerimientos de la industria del mueble de alta producción a través de EUROHARD INDUSTRIA, ofreciendo calidad a un precio competitivo.

En los próximos años, con nuestro equipo y el Know-how de las tendencias mundiales en herrajes, consolidaremos objetivos más ambiciosos: presencia activa en todo el país, generación de alianzas estratégicas con nuestros clientes, desarrollo de productos personalizados e incorporación de herrajes para la construcción.

En el 2020 creamos el “Departamento de Innovación y Desarrollo” con el objetivo de seguir incorporando calidad y valor a todos  nuestros productos y servicios.

EuroHard es Experiencia, EuroHard es Evolución

Departamento de Marketing